Pasar al contenido principal

5-mar.-2022 sábado después de ceniza

dia4cuaresma

Agradecidos por todo lo que hemos podido vivir en esta semana, nos ponemos en tus manos, para seguir haciendo tu voluntad.

Agradecidos por todo lo que hemos podido vivir en esta semana, nos ponemos en tus manos, para seguir haciendo tu voluntad. Y ante todo gracias por llamarnos a ser tus discípulos. Tú no has venido a llamar a la conversión a los justos, sino a los pecadores. Gracias, Señor, porque en tu llamado te fijas en los corazones y no en lo exterior. No nos llamas por ser santos, sino porque conoces nuestras debilidades y fortalezas. Tu llamada a los primeros discípulos fue dirigida a gente sencilla y pobre. La curación del leproso, sin miedo a la impureza legal; el perdón de los pecados y la sanación del paralítico: todo esto nos revela tu rostro misericordioso y bondadoso. Nos muestras tu libertad para elegir a los que quieres y que es una libertad que viene del amor. Señor, cuando nos llamas al arrepentimiento, tú quieres que nos volvamos hacia nuestros hermanos y que construyamos verdaderos lazos de fraternidad y solidaridad entre todos. Que lleguemos a ser luz para los que viven en tinieblas, agua para los sedientos, constructores de esperanza y felicidad para todos. Que seamos, signos de tu amor y de tu bondad.

En este fin de semana nos colocamos en tus manos y te pedimos que sigas siendo nuestro guía y luz para amar y servir, pero ante todo para hacer tu voluntad. Amén.

Un muy feliz y santo fin de semana compartido en familia. Rosario de aurora y Eucaristía por cada uno de ustedes, sus familias y nuestros hermanos enfermos.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda