Pasar al contenido principal
Eventos

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

123

La jornada comenzará a las 9:00 a.m. con la adoración eucarística y a las 10:30 a.m. se celebrará la eucaristía

El próximo viernes 16 de junio las comunidades religiosas, sacerdotes y pueblo de Dios en general están llamados a participar en una celebración muy significativa. Con motivo de la fiesta o Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se llevará a cabo un encuentro de adoración eucarística y la celebración de la eucaristía en la Catedral Primada de Colombia.

La jornada comenzará a las 9:00 a.m. con la adoración eucarística, donde todos los presentes tendrán la oportunidad de elevar sus corazones en oración y contemplación ante el Santísimo. A continuación, a las 10:30 a.m. se celebrará la eucaristía, un momento de profunda comunión y renovación de la fe.

Durante esta celebración, se realizará la renovación de la consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús, un acto de entrega y devoción hacia el amor inagotable de nuestro Señor. Este gesto simboliza la importancia de reconocer a Jesús como el centro de nuestra vida y de nuestra nación.

 

32

 

Asimismo, se anima a aquellos que no pueden estar presentes físicamente en la catedral a unirse en oración desde sus hogares, elevando plegarias por la santificación de los sacerdotes. El viernes 16 de junio también se celebra la Jornada Mundial de Oración por los Sacerdotes, una ocasión especial para mostrar nuestro apoyo y gratitud a aquellos que han consagrado su vida al servicio de Dios y de su pueblo.

La eucaristía será transmitida por los canales de televisión RCN y Caracol.

Inicio

Viernes, 16 de Junio de 2023

10:30 am

Catedral Primada de Colombia

Hasta

Viernes, 16 de Junio de 2023

13:00 pm

Catedral Primada de Colombia

Otros eventos

Banner

#MisionerosDeLaCasaComún

28 de Abril / 2024

banner

Segunda parte del noticiero Nuevo Rumbo

16 de Abril / 2024