Pasar al contenido principal

8-ago.-2022 lunes de la 19.ª semana del Tiempo Ordinario

En este lunes, al inicio de una nueva semana, nos ponemos en tus manos y llenamos nuestros corazones de fe y esperanza para iniciar

En este lunes, al inicio de una nueva semana, nos ponemos en tus manos y llenamos nuestros corazones de fe y esperanza para iniciar positivamente nuestro caminar. Queremos expresar con nuestras actitudes en el servicio a nuestros hermanos que tú estás en nosotros.

Santo Domingo de Guzmán entregó y pagó el impuesto de amor que tú también pagaste con las dos dracmas. Danos la ocasión de poder pagar las dos dracmas que tú nos obsequias en tu bondad. Ayúdanos a pagar con creces en amor, servicio, fraternidad y solidaridad lo que con cariño nos das.

Sea nuestro inicio de semana lleno de tantas ilusiones y de lo que tú esperas de nosotros: hacer nuestras labores con alegría. Señor, gracias por este momento especial en el que podemos experimentar tu cercanía y tu amistad sincera y personal; queremos habituarnos a estar contigo y a vivir amándote, así podremos transmitir tu Buena Nueva. Señor, que nuestro amor por ti se manifieste en nuestro amor y servicio a los demás; gracias, porque de tu mano y bajo la protección de María tenemos la seguridad de una buena y positiva semana. Amén.

Un muy feliz y esperanzador inicio de semana y un lunes positivo en bendiciones.

ORACIÓN AL INICIO DE SEMANA

Señor, Padre amado, tú conoces mi corazón y mis pensamientos, por eso sabes realmente lo que estoy deseando en estos momentos, pero necesito que me escuches como solo tú sabes hacerlo.

Hoy lunes quiero que me des la oportunidad de llevar todos mis planes a cabo; que durante toda la semana pueda disfrutar de tu bendición.

Quiero que llenes mi alma de alegría, quiero poder disfrutar de ti, de tu sabiduría divina para realizar todo correctamente y culminar la semana sintiendo esta fe que solo tú puedes darme; ante ti me arrodillo Padre santo, para que no olvides lo que te pido, quiero que hoy lunes sea un día muy especial, quiero irradiar felicidad, mostrar la seguridad que tú me has enseñado a tener. Amén.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda pbro.